Política de reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Los productos que hayan sido personalizados y los artículos en oferta.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a juanortiz@reo.com.mx y envía el artículo a: AV INSURGENTES, MONTERREY, NLE, 64630, Mexico.

Personalizado
Si el artículo fue marcado (personalizado) cuando fue comprado la única manera de solicitar un reembolso es si el error en el personalizado es por parte de Regalos Ejecutivos Ortiz.

Precio y pago (cancelaciones de pedidos)
El precio de los artículos será el establecido en nuestro sitio web, a menos que haya un evidente error. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la precisión de todos los precios en el sitio web, pueden ocurrir equivocaciones. En caso de detectar un error en el precio de los productos que has solicitado, te informaremos de inmediato y te ofreceremos la opción de confirmar tu pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no logramos comunicarnos contigo, consideraremos que el pedido está cancelado y reembolsaremos completamente cualquier pago realizado.
No estamos obligados a proporcionarte el producto o productos al precio incorrecto, incluso si ya te hemos enviado la "Confirmación de Envío".


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: AV INSURGENTES, MONTERREY, NLE, 64630, México.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.